domingo, 12 de agosto de 2007

ATENTOS..!!

ATENCION..!
EL QUE LEEA ESTA PAGINA DE LA PATAKIS DE LOS ORICHAS SE LES AGRADECE QUE POR FAVOR DEJE UN COMENTARIO PARA SABER QUIEN ESTUBO VISITANDO LA PAGINA GRACIAS..

27 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy visitando los sitios que contengan informacion sobre la cultura yoruba ya que me atrae mucho y antes de adentrarme en la religuion me gustaria investigar mas enrriqueser mi cultura.

una cosa que me inquieta es que en los patakis depende de quien los cuente tinen muchas variaciones y contradicciones pero eso me lo aclara en su momento la persona que este destinada para esto.

gracias por la informacion compartida por este medio.

Anónimo dijo...

TERRANOVA101@HOTMAIL.COM
VISITABA POR CURIOSIDAD LAS PAGINAS RELACIONADAS A ESTE TEMA YA QUE TENIA CURIOSIDAD ANTES DE TENER MI PRIMERA CITA, AHORA POR ME HABLARON ACERCA DE LA SEÑARA OCHUN Y QUERIA CONOCER UN POCO MAS AL RESPECTO

Anónimo dijo...

Visitaba esta pagina por el interes de los patakis con relación a octener información y berificar que estubieran mas relacionados con los oddun,pero como introducción para los aleyos estas bastante bien,reciba un cordial saludo el creador de la pagina,OLORUN AGUA,ALA COCO IGBERE.

Anónimo dijo...

Hola Donde encuentro algo sobre elegua o eshu AGRIYELU

Anónimo dijo...

buenas tardes soy un hijo de oshun.me gustaria que pudieran sibir mas patakis, y gracias por la informacion.

Anónimo dijo...

visite el sitio porke me gusta leer me reinici en la religion y me gustaria saver mas para enrriquecer mi cultura

Cordelia. dijo...

Hola! estaba buscando imágenes y apareció tu blog.
Me encanta tanto esta cultura! tuve el placer de aprender más de ellos en un ramo de mi carrera, y lo encontré realmente genial.
Te recomiendo por si no has leído a Rómulo Lachatañeré, quien recopila, directamente de la cultura oral, las leyendas de los orishas más famosos.

Un abrazo.

Pino nuevo dijo...

Npangris sugiero que den los patakis completos de las deidas para que los aleyos y pinos nuevos tengan un conocimiento claro de el Palo mayombe y de la Ocha

Anónimo dijo...

Saludos, me pasé y leí y ahora saludé. Chao chao, jejeje, que pase un buen dia.

Unknown dijo...

jonathan buendia gracias por la informacion soy alocha omo chango los felicito por su pagina ache...

Anónimo dijo...

Hola soy alaibuoschún, y quisiera tener mas información sobre todo los orichas, sobre sus ceremonias, como se hace la ceremonia para cada santo, imagenes de cada santo y mas, esta espectacular su pagina, abure le pido a mi padre olofi,olodumare y mi madre oschún que seas la que le siga guiando y dándole mayores conocimientos y sabiduría maferefun todos dis del mundo ache

Anónimo dijo...

hola soy lucila tengo 18 años estuve estudiando sobre los orichas y me encanto ver sus imagenes mas la de mi santa preferida yanza a la q le hago miles de pedidos y son cumplidos

Unknown dijo...

muy buena su pagina me estoy instruyendo , tengo cinco años en la religion y 3 años con mano de orula y me falta mucho que aprender.

Anónimo dijo...

QUIERO SABER SI LOS ELEGUA ALAROYE SE CARGAN Y QUE ES LO QUE LLEVAN SON LOS QUE TENEMOS EN LAS NCASA DETRAS DE LA PUERTA ,SOY CUBANA PERO NO SE ALGUIEN CON CONOSIMIENTO EXACTO ME PUDIERA DESIR ,GRACIAS.

Hector Cabral dijo...

Saludos estoy aprendiendo a tirar el dilogun pero los libros que tengo no tienen la historia del nacimiento de los oddun ¿alguien sabe donde puedo encontrar informacion? saludos

Anónimo dijo...

los patakis son muy importanttes
para las personas de nuestra religion para aplicar en nuestra vida

Anónimo dijo...

alafia... la pagina esta muy buena, informativa y presentable les agradesco su grano de arroz en esta bonita y poderosa cultura. gracias... att palo firme vira mundo encima de kindembo congo kimpe sacando. ( j.oquendo81@yahoo.com)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!!

LUGARES2 dijo...

HE VISITADO ESTE SITIO, CON INTRIGA DE QUE ERAN LOS BABALAWO Y ORICHAS, QUE ME INFORMARON EN UN VIAJE QUE HICE A VENEZUELA. DE MADRID A CARACAS. TODOS UNIDOS. SOMOS HERMANOS.....

Anónimo dijo...

Buenas noche,en realidad me gusta la religión y quisiera aprender mucho mas, ya que recibí mano de orula y mi ángel de la guarda es ELEGUA, tengo 05 años de aleyo y en la espera para para ir a la ocha. saludos.
chipi_135@hotmail.com
JUAN DIAZ.

Anónimo dijo...

estoy investigando sobre Babalu Aye por motivos academicos

Anónimo dijo...

Hola soy omizaide me a gustado mucho los patakis entre el20_01_14 sigan poniendo estas cosas tan bonitas y para saber un poco mas de nuestra religión y de los orichas feliz año nuevo y prosperó año para todos ashe buenas noches y saludos

Unknown dijo...

Estamos2014y seguimos leyendoGraciasi

Unknown dijo...

Estamos2014y seguimos leyendoGraciasi

Unknown dijo...

Estoy investigando sobre esta cultura, ya que mi novio pertenece a ella y quiero saber mas!

Unknown dijo...

Saludos Aquí Rosalía y también Rosie Luna pues yo vivo con 2 personalidades en un solo cuerpo.
También con 2 padres y madres 2 hijos hembra y varón. Pero siempre somos 3 porque un cuarto tiene que salir o morir... así es la vida mía desde niña. Estoy buscando estudiar esta religión me gusta siento que es donde los guías espirituales me llaman a trabajar la gran obra.

Unknown dijo...

hola:
Tengo coronado obatala y me gusta leer los patakies acerca de mi padre para aprende ya que estoy de Iyawo.

les estere agradecida si me enviara patakies de obatala

Atte:
Omo Obatala Adde Meyi.